AG Veterynary Logo

División específica de servicios AOIV

Contamos con la plantilla más grande y con mayor experiencia de AUXILIARES OFICIALES DE INSPECCIÓN VETERINARIA (AOIV) a nivel nacional.

Todo nuestro equipo de profesionales está habilitado como AOIV, figura que está regulada por los Reglamentos europeos (Reglamento (UE) 2017/625 y Reglamento delegado (UE) 2019/624) que apoyan a los servicios veterinarios oficiales de los mataderos. En el caso de Cataluña también están regulados por el Decreto 138/2003, de 27 de mayo.

Damos soporte instrumental a la autoridad sanitaria competente en los controles oficiales en los mataderos y establecimientos de manipulación de caza. Desde hace unos años somos el único proveedor oficial de servicio en Cataluña, con más de 220 AOIV en activo.

Somos entidad autorizada para la gestión del servicio en la CCAA de Aragón y estamos en vías de expansión tanto a nivel nacional como europeo.

TODO NUESTRO EQUIPO AL SERVICCIO DE LA CALIDAD DE LA CARNE

Nuestro equipo está formado por veterinarios y auxiliares oficiales de inspección veterinaria, con el objetivo común de velar por el bienestar animal, mejorar la calidad de la carne, garantizar la seguridad alimentaria y buscar la eficiencia en la inspección de las carnes.













AAG Appeal Agrifood

Avinguda del Castell, 14
08570 Torelló (Barcelona)


Mail

info@aag.cat


Teléfono

93 135 80 98

Horario de oficinas

de 9.00 a 14.00
de 16.00 a 19.00