SERVICIOS PROFESIONALES

AAG

AAGVETERINARY

AAGVETERINARY
AAG división específica de servicios AOIV:

Contamos con el equipo de profesionales más grande de AUXILIARES OFICIALES DE INSPECCIÓN VETERINARIA (AOIV) a nivel nacional.

Figura regulada por el Decreto 138/2003, de 27 de mayo, y por los Reglamentos europeos (Reglamento (UE) 2017/625 y Reglamento delegado (UE) 2019/624) que da soporte a los servicios de veterinarios oficiales de mataderos.

Somos unos representantes de la autoridad competente debidamente formados y empleados para realizar determinadas funciones de control oficial y determinadas funciones relacionadas con otras actividades oficiales. Estamos presentes en 31 mataderos y en 3 establecimientos de manipulación de caza realizando las inspecciones ante mortem y post mortem de todo ganado sacrificado en Catalunya.

AAG

Expertos en el corte y en la elaboración de la carne. Trabajadores altamente cualificados y con años de oficio, que trabajan minuciosamente el deshuesado y el despiece, que sacrificamos, manipulamos, procesamos y preparamos todo tipo de producto cárnico. Nuestra labor está presente en los mataderos y salas de despiece a nivel nacional y tenemos un centro de producción propia en Torelló (Barcelona) donde hacemos maquilas para grandes empresas de referencia del sector.

Todas las operaciones y procesos de planta están supervisados y validados por nuestro equipo de calidad. Tenemos puntos de control operacional, autocontroles, toma de muestras, analíticas, resultados... Todo proceso productivo gestionado y ejecutado por nuestro equipo son garantía de máxima CALIDAD.

También contamos con personal técnico y especializado en mantener los procesos productivos, instalaciones, maquinaria y equipamiento, en óptimas condiciones. El personal de mantenimiento acumula larga experiencia realizando mantenimientos preventivos y correctivos, donde el éxito recae en tener una buena planificación de intervenciones cuidadosamente preventivas, así como disponer de herramientas de diagnóstico predictivo de problemas que pueden aparecer em el futuro.